Sony planea que la PlayStation 4 sea tan rentable como la PlayStation 2

Estamos a pocas horas de que sea el lanzamiento oficial de la PlayStation 4 en Europa, ademas de nuestro país Chile, iniciando de esta forma la nueva generacion de las consolas. y desde Sony han dejado ver que su nueva consola planea ser tan rentable como lo fue la PlayStation 2.

PlayStation 4 Sigue el camino de PlayStation 2

Fergal Gara quien es el máximo responsable de Sony en el Reino Unido por medio de una entrevista afirma que lo que se busca en esta nueva plataforma es repetir el éxito de la PlayStation 2, una consola muy recordada gracias al éxito y su catalogo durante los años de vida que fueron mas de 10, años de vida en lo comercial.

PlayStation 4 lanzamiento

“La economía de PlayStation 4 está mucho más cerca de la economía de PlayStation 2 respecto a lo que pasó con PlayStation 3. Si das una mirada hacia atrás, podrás recordar que la arquitectura de PlayStation 3 estaba altamente hecha a medida, sin embargo era costosa su fabricación y no estábamos haciendo dinero con ella, incluso siendo tan cara”, era lo mencionado por Gara a Bloomberg TV.

“Con PlayStation 4 logramos tener un precio más asequible y eso hace que nuestra economía sea mucho más favorable que lo visto con PlayStation 3 en su lanzamiento. Por ello mismo, debemos elogiar el trabajo del equipo interno, ya que la idea ha sido diseñada con el jugador en mente”, eran los pensamientos finales del responsable de Sony, quien según datos entregados por la firma IHS cada consola en su fabricación tiene un costo de 381 dolares.

Reply