¿Porque todavía no se ha presentado The last of Us 2?

The Last of Us 2

The last of Us 2 apenas se lanzó la PlayStation 4 era uno de los rumores vinculados con la consola más reciente de Sony, algo que va de la mano con el concepto de que Naughty Dog suele ser bastante eficiente a la hora de lanzar secuelas de sus franquicias.

Sin embargo, la agitación que rodeo la producción de Uncharted 4 este año puede ser el factor para comprender la falta de anuncio de la segunda entrega de The Last of Us.

Hay que tener en mente lo siguiente, los jefes de proyecto del Uncharted 4 original dejaron a medio camino Naughty Dog, por lo que el juego fue reestructurado y reescrito por los chicos responsables de The last of Us. Para quienes no sabían, Naughty Dog se dividió en dos equipos de trabajo en el pasado, uno se centró en Uncharted 3 y el otro en The Last of Us, ahora con la salida de varias personas del primer equipo, el segundo equipo de trabajo debió trabajar en conjunto con el primero para el desarrollo de la más reciente aventura de Natan Drake.

Y mientras que los problemas dentro del estudio no privaron que Uncharted 4 fuese un gran juego, ese cambio significo que probablemente, The Last of Us 2 fuese dejado en el congelador por todo este tiempo.

Para responder porque todavía no tenemos si quiera un anuncio de The Last of Us 2, la respuesta es que tendremos que esperar un poco más de lo habitual debido a la salida de personas importantes dentro de Naughty Dog. Aunque claro, es sencillo asegurar que si veremos una segunda entrega de The Last of Us, después de todo, la crítica y ventas de la primera entrega fueron muy buenas, resumiendo la idea del ultimo concepto, es un franquicia que puede hacer mucho dinero gracias a la magnífica primera entrega y todos sabemos porque existe la industria de los videojuegos, para hacer dinero, ese papel multicolor dependiendo de donde vivas que parece hacernos tan feliz.

Reply