PS4 fue la consola mejor vendida en el pasado 2013

La PlayStation 4 ha logrado hacerse con el primer puesto como la consola mejor vendida del año en el Reino Unido en la última semana del pasado año.

PS4 fue la consola mejor vendida en el pasado 2013

PlayStation 4 logro superar a la Xbox 360 en la última semana del año en el lugar de la consola más vendida del 2013, esto gracias a la Navidad, en donde PlayStation 4 saco una amplia ventaja superando en la última semana a su competidora de Microsoft en lo que es la consola con más unidades vendidas en el Reino Unido.

La nueva consola de Sony ha logrado vender 530.000 unidades en solo 5 semanas, convirtiéndose de paso en la consola mejor vendida y con mejor lanzamiento en la historia del mercado de este territorio, superando a la Xbox 360 por 2.000 unidades en lo que iba del año.

Fergal Gara, el director de Sony en dicho territorio menciono estar muy contento con las ventas de la PlayStation 4 hasta la actualidad.

“Desde que enseñamos nuestra consola los jugadores mostraron un fuerte interés por esta, ahora el objetivo es que los niveles en stock para quienes no hayan sido capaces de conseguir la PlayStation puedan experimentar la siguiente generación lo antes posible. Quiero aprovechar de dar las gracias a jugadores, socios minoristas y editoriales que jugaron un rol importante en este éxito.”

A pesar de este logro, la consola de Sony no ha sido la cual ha vendido más juegos, ya que este cetro se lo lleva la Nintendo 3DS debido a su fuerte y amplio catálogo, además del lanzamiento de la 2DS.

Reply