Y que ha pasado con The Last Guardian tras el E3

Si recordamos la última aparición oficial del título The Last Guardian fue durante el E3 del 2015, una presentación que en la previa pensábamos llegaría llena de nuevos detalles, imágenes y videos, sin embargo, solo recibimos un video bastante corto en comparación con todo lo que hemos esperado para saber más de este título.

Paso el tiempo, y aun no tenemos nada en relación al juego ¿porque? según lo señalado por Sony, todo se debe a que no quieren estropear la experiencia al mostrar más de lo necesario en relación al juego, ya que según lo señalado por ellos, la obra es demasiado importante como para dar detalles.

¿Cómo analizar este tema?

Nosotros pensamos que es otra manera de decir; No tenemos nada nuevo para mostrar. No queremos pensar que el desarrollo del título sea tan lento como para que no les permita mostrar nada más, pero pensamos que el desarrollo ha sido tan complejo, que es posible que aún no se esté claro de cómo será dirigido el titulo tanto en argumentos, como en sus mecánicas ascendentes, que quiere decir todo esto, es posible que se tengan muchas ideas, pero que aún no son materializadas.

Mientras que el párrafo anterior es solo un pensamiento personal que se habló dentro del equipo, lo cierto es que las declaraciones de Sony también señalan que:

El desarrollo marcha bien, pero debido a su historia, es que no queremos demostrar mucho.

Lo anterior fue declarado por Shuhei Yoshida durante el Paris Games Week.

Considerando que el juego fue anunciado para el 2016, pareciera que en lo que resta de año, no veremos nada en relación al juego y deberemos esperar hasta inicios del 2016 para saber más de un título que en su oportunidad, fue anunciado para ser uno de los proyectos importantes de la PS3.

Reply