Que paso con los gráficos de Watch Dogs

Los fans de Watch Dogs han comenzado una campaña para que la desarrolladora Ubisoft de una real explicación en relación al aparente bajón gráfico que se vio en el título, incluyendo las versiones de nueva generación como los son la PS4 y la Xbox One.

Watch Dogs fail graficos

¿Qué ha sucedido? Bueno el tema es simple, hace un par de días atrás se enseñó un trailer de Watch Dogs en el cual se ve como los gráficos del título no son los mismos que se prometían, en donde la iluminación, texturas y hasta el modelo de los personajes han sufrido un feo bajo gráfico, el cual aún no es reconocido por Ubisoft.

Si leemos algún mensaje del público podríamos citar;

“Todos queremos saber qué demonios está pasando aquí”

Mensaje entregado en los foros oficiales de Watch Dogs

“Incluso los edificios se ven peor, no solo la iluminación. El tráiler demuestra que Ubisoft ha bajado los gráficos del juego”.

Sin embargo estas preguntas no solo se ven en los foros oficiales del título, sino que además se ven en foros como el de NeoGAF, en donde ya llevan más de 100 páginas con muchas imágenes que demuestran los gráficos de Watch Dogs en años desde su presentación en el 2012.

Sobre este tema, no podríamos dar nuestro apoyo a Ubisoft, ya que es muy normal al menos para ellos hacer ese tipo de engaño con los vídeos promocionales. Sobre todo cuando se enseña un título siempre se enseñan gráficos más potentes de lo normal, luego en el proceso de desarrollo se recortan los gráficos para que el juego funcione sin mayores problemas.

De momento en Ubisoft, la desarrolladora del juego que por estos días ha recibido miles de preguntas en los medios establecidos por ellos, aun no reconocen esta rebaja en lo gráfico, y solo esquivan este tipo de preguntas sin responder nada.

Reply