Las respuestas que debe generar Bloodborne 2

Bloodborne 2 para muchos es un secreto a voces, algo así como lo que fue The Last of Us 2 en su momento, que quiere decir esto, todos sabemos que llegara, el tema es cuando será anunciado y cuanto deberemos esperar para finalmente jugar la segunda parte de uno de los grandes exclusivos de la PlayStation.

Y mientras que Bloodborne es una gran obra, hay algo que ha sido criticado por muchos, la forma en cómo se cuenta la enigmática historia.

Pero lo anterior no es nuevo de Bloodborne, FromSoftware nos suele representar sus historias de manera compleja, es decir, apenas nos presenta una historia, siendo este el gran punto que divide a la mayoría de los jugadores. Algunos por un lado disfrutan el hecho de que el mundo sea un gran misterio y se tenga la necesidad de ser unos verdaderos detectives, hay otros que en realidad no pueden disfrutar del todo la aventura y están constantemente preguntándose el que está sucediendo dentro de este verdadero enigma sin respuestas.

Toda la forma en cómo se cuenta la historia del primer Bloodborne, puede trabajar para un montón de personas, hay un montón de personas que encuentran insatisfactoria esta manera de contar una historia. Para quienes hemos invertido muchas horas dentro del juego y hemos descubierto gran parte de los secretos de Bloodborne, sabemos que toda su historia es bastante interesante y que en verdad, no nos molestaría que esta estuviese un poco más conectada sobre la tierra.

Bloodborne 2 historia

Lo que hace el Bloodborne original, es confiar en la intuición del jugador para que este sea el encargado de descubrir que el comer tres tercios de un cordón umbilical convocara al verdadero jefe final y de esa manera salvaremos al mundo transformados en una especia de bebe calamar ¿Cómo carajos alguien podría saber eso?

Con todo lo anteriormente dicho, es bueno agregar en este punto que la secuelas son un verdadero recipiente para corregir los errores que se vieron en el juego original y Bloodborne podría refinar un poco la formula, especialmente si es capaz de entregar una gran cantidad de respuestas y con eso no se dice que se deba cambiar en su totalidad, sólo necesitamos un poco más de información clara y que sea algo menos criptica.

Reply