¿Sony anunciara nuevo juego para PlayStation 4 este 6 de enero?

Las diferentes especulaciones que circulan en la red apuntan a que seria un nuevo juego para la PlayStation 4.

Sony nuevo juego

la paginas oficiales en facebook de las diversas empresas con normalidad se usan para entregar pistas sobre futuros proyectos, algo muy habitual en la industria de los videojuegos, en donde lo normal es ver las fechas de algún futuro anuncio tal como sucede con Sony actualmente.

Sony juega a ser malos

En esta oportunidad ha sido la división de PlayStation Sony Italia quien ha sembrado la duda en esta oportunidad. Lo que hicieron fue actualizar su portada en donde pusieron una imagen que parece ser un mando de la PlayStation 4 el cual es hecho de carbón, acompañado de la frase de “Hemos sido malos y estamos orgullosos” acompañando el mensaje con la fecha del próximo 6 de enero.

rápidamente en la Internet son muchos los que creen que Sony anunciara un nuevo juego de Naughty Dog ya que en el mensaje se una la palabra malo y en ingles este se traduciría como Naughty, otros apuestan a que se confirmara la eventual versión de The Last Of us para la PlayStation 4 algo que sigue sin confirmarse o negarse por parte de Sony.

Reply