Sony quiere sacar 100 títulos este 2014 para PS4

La empresa planea el poder sacar el centenar de nuevos proyectos para su plataforma recién estrenada para la nueva generación.

Sony quiere sacar 100 títulos este 2014 para PS4

Uno de los principales problemas si se le puede catalogar así, que ha tenido la PS4 desde su lanzamiento, sin mencionar la falta de stock, ha sido la falta de una catalogo que sea extenso capaz de atrapar a los jugadores tal como resulto con las plataformas anteriores, algo que según lo comentado por Sony llegaran a solucionar a la largo del presente año.

100 nuevos juegos para PS4

En un evento que la empresa ha desarrollado en donde invito a los medios de comunicación, han comentado que si nueva plataforma de juegos, esta prácticamente agotada en todos los mercados en donde se ha lanzado la consola, algo que se podía concluir teniendo en cuenta las ultimas ventas y declaraciones entregadas por las cadenas de distribución de la plataforma. Sin embargo lo que más ha llamado la atención han sido las declaración en donde dejan ver las intenciones que tienen para la consola.

Durante este evento se ha asegurado a los presentes que durante todo este 2014 la compañía esperan el poder publicar para la PS4 mas de 100 juegos nuevos, en donde los usuarios podrán acceder a ellos de diferentes maneras, esto se podría reflejar tanto de manera física la manera tradicional, como por medio del sistema de Sony Entertainment Network, los juegos que llegarían con este último formato nos hablarían de títulos de carácter indie además de producciones pequeñas.

Sobre la existencia de esta plataforma, John Koller, quien es el responsable del marketing en SCEA, ha confirmado que en la empresa son conscientes de que necesitan y deben el mantener una existencia estable de consolas dentro del mercado, aunque también comentan que en lanzamiento de la PlayStation 4 no se puede llegar a comparar con ningún otro al interior de la franquicia de PlayStation.

Reply