The Division necesitara estar Online para jugar

Un jugador profesional de Ghost Recon el cual hace de representante de Ubisoft defiende esta medida de necesitar estar conectado en todo momento para poder jugar.

The Division solo online

Al parecer el estar conectado de manera obligatoria a Internet para poder jugar será toda una temática en esta nueva generación, ya lo vimos en el caso de Titanfall el cual solo se podrá jugar de forma Online, ahora se suma The Division el cual tendrá el mismo formato.

Pienso que resulta algo necesario y trato de no cuestionar a la gente que pensó que esto es fundamental.

Era lo mencionado por Mattshotcha, quien las hace de embajador de UPlay

Sí, es probable que dañe al público de algún aspecto, esto porque siempre se excluirá a alguien, Pero lo miro y me agrada, el juego se está construyendo con elementos los cuales necesitan de que se esté siempre online.

Sobre Mattshotcha es un jugador que se hizo conocido por sus numeroso videos en relación a la saga más en específico de ‘Ghost Recon: Future Soldier‘, en donde su afición que era casi una obsesión en relación a los escritos de Tom Clancy es que se optó por nombrarle como embajador de Uplay por parte de Ubisoft, una compañía la cual ha sido muy cuestionada esta semana por diferentes temas.

Sobre esta medida de estar siempre online para jugar, muy recordado fue lo sucedido con la Xbox One, la cual también requería de estas medidas de estar siempre conectado a Internet para poder funcionar, medidas que simplemente se aplican para evitar cosas como la piratería, esa es la verdadera razón para forzar a un juego estar siempre online y ese era el pan de Microsoft, plan que ya sabemos no resulto ante la mala publicidad que recibió la consola en sus inicios.

Ahora al cuestionar este modo que te obliga estar siempre online para jugar el jugador opto por seguir defendiendo el sistema de un mundo abierto online.

Si sabes que es un mundo abierto online ¿Disfrutarías de alguna versión offline? No, de seguro que No. El jugar de forma online solo te quitaría ciertas opciones que son fundamentales y las cuales si no están el juego, este sería totalmente diferente.

Sobre este tema nuestra postura es clara, no somos fans de los juegos que solo son Online, hay muchos que pueden ser lo y está bien por ellos, pero un título como the Division basado en las novelas de Tom Clancy debería contar con una campaña para disfrutar, y como viene siendo costumbre debería incluir el modo online, lo ideal sería permitir a los jugadores elegir. Además nunca se mencionó que era lo tan fundamental que se perdería si no se jugara de manera online, en lo personal esto es una simple medida para evitar cosas como la piratería sobre todo en PC, además en programación se ahorra bastante tanto en material humano como en tiempo. Pero bueno una simple opinión de un mortal mas.

Reply