Que The Last Guardian no sea el nuevo Duke Nukem Forever

El desarrollo de The Last Guardian ha terminado, no es una broma, finalmente el juego ya está terminado, repetimos no es una broma, es más, hace un par de días atrás se confirmó la noticia pero esperamos un par de días para finalmente esperar que todo no fuera una fantasía.

Con todo lo antes expuesto, uno debe pensar que ya no tendremos más retrasos, a pesar de que The Last Guardian ha sido víctima de un muy alto número de retrasos en los últimos ocho años, estos deben ser descartados de nuestras mentes.

Esto significa que podemos encontrar paz y consuelo en relación a la fecha de lanzamiento confirmada que será el 9 de diciembre de este año, aunque todavía no podemos estar 100% seguros que esto está sucediendo realmente.

The Last Guardian lanzamiento

Teniendo en cuenta el ridículo vinculado con la historia del desarrollo de este juego, sinceramente no nos sorprendería que Sony y el Team Ico accidentalmente extravíen el código del juego, así como si fuese una mala broma. Suena estúpido, pero en este punto, uno no debería descartar casi cualquier cosa, como que al final de la larga espera, nos encontremos con un juego decepcionante como fue Duke Nukem Forever.

Para quienes no conocen la historia, Duke Nukem Forever empezó a desarrollarse en 1997 como una secuela de Duke Nukem 3D y termino siendo lanzado el 10 de junio de 2011, es decir 14 años de retrasos, de cambios en el equipo de trabajo, considerando que comenzó a ser desarrollado por Triptych Games1, termino siendo terminado por Gearbox Software y fue adaptados a múltiples consolas por Piranha Games y la crítica junto a los jugadores destrozo al juego.

Por el lado de The Last Guardian, este se encuentra en desarrollo desde el 2007 y tiene como fecha de lanzamiento diciembre del 2016, es decir, un desarrollo de 9 años, fue anunciado para PS3 y se lanzara para PS4, originalmente el director del juego abandono el proyecto, para luego años más tardes volver como consultor independiente y de momento lo que le desmarca del extraño caso de Duke Nukem Forever, aparte de 5 años extras de desarrollo, es que la crítica y jugadores aun no dan su veredicto y por el bien de todos, es mejor que The Last Guardian este a la altura de lo que se espera del juego, es decir, con todos los retrasos en el juego, las expectativas son muy elevadas.

Reply