The Last of Us 2 debería ser anunciado en dos años mas

Se está volviendo cada vez más evidente que The Last of Us 2 está en desarrollo, este tema es uno de esos en donde la cantidad de informes, reportes y declaraciones sobre el desarrollo del juego simplemente se están apilando y todos dicen lo mismo, es innegable el desarrollo de la segunda parte.

Y en el peor de lo casos, si su desarrollo no está activo, se debe tener en mente que se está hablado sobre cuando comenzar.

Analizando todos los reportes, oficialmente el titulo se debería anunciar en cerca de dos años a partir de estas palabras.

Para nadie es un secreto que en Naughty Dog se están centrando en Uncharted 4, pero no se puede llegar a pensar que dejen de lado el éxito que logro su nueva franquicia, sin embargo, hay quienes piensan que esto no es conveniente.

La principal razón que dan quienes no esperan un nuevo The last of Us, es que el producto original, a pesar de que fue un juego increíble, también fue prácticamente toda una historia que no da para nuevas lecturas y realmente no conto con una introducción para una segunda parte.

De ese tipo de análisis hay cosas a destacar, primero, es cierto que The last of Us es de las grandes cosas que fue lanzado en PS3 y segundo, es cierto que el titulo no genera la introducción a una nueva historia, sin embargo, el final es uno abierto. Por final abierto se puede entender que deja mucho para generar preguntas, por ejemplo ¿qué sucederá posteriormente con la vida de los personajes? ¿seguirán juntos? ¿hasta qué punto lograran sobrevivir? y miles de otras preguntas se pueden generar para tratar de encontrar un nuevo hilo conductor, además, siempre se tiene la posibilidad de que se ingresen nuevos personajes a un universo que puede dar nuevas localizaciones y escenarios, incluso si eso significa no ver más a Ellie o Joel.

The las of Us 2 será una realidad tarde o temprano, la pregunta en este momento realmente es que debe ser ¿una continuación directa del The Last of Us original? o ¿un juego con nuevos personajes dentro del mismo universo?

Reply