The Last of Us 2 saldría en PS4 solo si hay una buena historia

The Last of Us 2 un juego que a esta altura nadie cree que no existirá, el cual al menos estaría saliendo para la PlayStation 4, un juego que solo estaría saliendo si la desarrolla del juego Naughty Dog, cuenta con una histórica importante para entregar a los jugadores. Al menos eso se deja ver tras declaraciones del actor de voz y de movimiento de Joel, quien como recordaran es el protagonista del primer juego de The Last Of Us.

Joel the last of us

Sobre si le gustaría volver a realizar a Joel en una eventual segunda parte;

Pues claro que me gustaría volver a colaborar en realizar The Last of Us 2

Sobre qué piensa de una nueva historia

Lo que me gusta del estudio, es que ellos no te contaran una historia si la consideran que no es interesante, y así han venido trabajando hasta la fecha.

Sobre el DLC Left Behind

El DLC de The Last Of Us, no es algo que se realizó solo por el dinero. Left Behind es algo que fue muy pero muy específico y servía para un propósito, el cual me encanto y llegue a pensar que eran las dos mejores horas de partidas que he tenido sobre este juego

Sobre la actualidad del estudio, fue muy amable en aclarar que en la actualidad Naughty Dog está trabajando en el nuevo Uncharted de PlayStation 4, sin embargo como recordaran Naughty Dog desde hace un tiempo se dividió en dos, en donde una parte se dedicó a trabajar en The Last Of Us, mientras que la otra parte aparentemente en el nuevo Uncharted y ahora que se finalizó con The Last Of Us mas su DLC, una parte del estudio debería estar comenzando un nuevo proyecto, ¿será The last of Us 2? a mí me gustaría pensar que sí.

Reply