The Last of Us para PlayStation 4 ya es una realidad

The Last of Us en playStation 4 parecía ser un secreto a voces en las semanas pasadas, pero no fue hasta el día de hoy que la misma Sony confirmo por error que el juego estrella de Naughty Dog el año anterior estará llegando a la más reciente consola de Sony.

The Last of Us en PS4

The Last of Us: Remastered es el nombre que apareció en un banner publicitario en la web americana de Sony, en donde se anunciaba el juego además del precio de 59,99 Dólares. En donde se dice que estará disponible desde el primer día en formato digital, esto estaría confirmando que el juego contaría con una edición física.

El banner a esta altura ya ha sido quitado de la página oficial de Sony, pero ya fueron muchas personas quienes le sacaron una captura a esta imagen:

The Last of Us PlayStation 4

Creo que a esta altura, todos pensábamos que esta aventura de sobrevivencia de Naughty Dog estaría llegando a PlayStation 4, más cuando muchos decían entre ellos un directivo de Sony en Turquía, que la remasterización del título estaría disponible incluso con su contenido descargable.

Con todos esos antecedentes a Sony al parecer no le quedo nada más que confirmar la noticia y lo hizo por medio de su blog oficial:
The Last Of us Confirmado

Reply