The Last of Us Remastered todo lo que se sabe hasta ahora

The Last of Us Remastered estará llegando durante este año para la PlayStation 4, es por eso que los chicos de Naughty Dog por medio de Eric Monacelli han entregado detalles por medio del PlayStation Blog de paso han contestado a un par de preguntas de los usuarios.

The Last of Us en PS4 a menor precio

The Last of Us Remastered

Una de las primeras críticas que recibió este reedición de The Last of Us, fue su precio, el cual tenía un precio de juego completo, a pesar de haber sido un juego que salió hace aproximadamente un año atrás para la consola de pasada generación de Sony.

Ante eso han respondido que está evaluando un método para hacer que los usuarios que cuenten con un copia de The Last of us para PlayStation 3, puedan adquirir esta nueva versión a menor precio. A pesar de esta declaración, aún no se sabe si será una realidad o se quedara solo en una idea. Este tema deberá ser abordado en el futuro por el estudio.

Todos los DLC de The Last of Us

Otro punto que se ha confirmado, es que en esta nueva versión se estarán incluyendo todos los DLC que se lanzaron, esto haciendo alusión al modo historia.

Otro punto confirmado, es que los audios en otros idiomas, como el español estarán también siendo remasterizados en un nuevo formato, para de esta forma ajustarse de mejor manera a la potencia de la PlayStation 4.

The Last of Us Remastered está pactado para llegar durante este 2014, en donde la principal novedad en relación al juego que llego a la PlayStation 3, es que tendrá un resolución de 1080p, nuevas texturas, mejoras en la iluminación, sombras y en el modelo de los personajes.

Reply