The Order 1886 sera la primera bestia en gráficos de PS4

Según diversas conversaciones en Sony The Order 1886 llegara a ser el primer Uncharted de PS4, esto incluso antes del lanzamiento del propio Uncharted 4. Según lo comentado dentro del interior de esta industria de videojuegos

The Order 1886 PS4 Graficos

“The Order actualmente es descrito de manera interna como el primer juego de Naughty Dog de Sony, esto si se llevara a nivel gráfico”

Para aclarar las cosas si están algo confusa, esto nos habla de que The Order: 1886 para PS4 en gráficos llegara a ser lo que en su día fue el primer Uncharted para PS3, entiéndase el primer juego que podía demostrar la potencia grafica que podía alcanzar la consola.

Ahora la comparación llega porque Uncharted es desarrollado por Naughty Dog, quienes se han destacado por explotar la potencia gráfica en sus juegos, tal como se vio en su lanzamiento más reciente The last of Us en PlayStation 3 que era una cosa bestial en gráficos teniendo en cuenta la antigüedad de la consola.

Sobre The Order: 1886 hay que aclarar que no es un juego de Naughty Dog, sino que está a cargo de los chicos de Ready at Dawn en colaboración con los creadores de God Of War, Sony Santa Monica.

Reply