Una tarde de trabajo en Naughty Dog nueva tecnología y proyectos

Naughty Dog, al desarrolladora que por estos días trabaja en dos proyectos confirmados de juego, lo que sera ‘The Last Of Us Remastered‘ y el nuevo uncharted, ambos para la PlayStation 4.

Eso sería en temas de juegos, sin embargo el estudio también ya trabaja en la creación de nuevas tecnologías las que están destinadas al sonido para la nueva consola de Sony.

Naughty Dog

The Last Of Us Remastered

En las últimas semanas Naughty Dog vuelve a ser un tema de conversación, todo esto tras el anuncio de ‘The Last Of Us Remastered‘, sin embargo el estudio también trabaja en otros proyectos a la par, según lo señalado tendremos Uncharted, del cual esperen noticias prontos, además de un nuevo proyecto aun sin anunciar en fase muy temprana y a eso también hay que sumar la nueva tecnología de sonido.

Como ven el estudio está a full con los proyectos, pero vamos por parte.

The Last Of Us en PlayStation 4

Cuando se lanzó la versión original por denominarla de alguna forma de The Last of Us para PlayStation 3, la desarrolladora enseño un nuevo aspecto en el audio, el que sin dudas fue uno de los puntos a favor del juego, algo que esperan superar ampliamente con las nuevas producciones en camino, más en específico en todo lo que el estudio este lanzando para PlayStation 4.

Los encargados de dar a conocer este apartado técnico fueron dos personas, el programador senior Jonathan Lanier además de Phillip Kovats el director del audio. De las palabras entregadas la frase que describe todo este proceso es

“nos permite hacer cosas nuevas”

Esto en relación a la PlayStation 4. Pero más en específico de este proyecto de audio.

A pesar de que aún estamos en las primeras fases de la exploración, lo que podríamos hacer con la PS4, es de un nivel increíble, y lo logrado a nivel sonoro con the Last Of Us en playStation3 será superado con nuestro próximo proyecto.

¿Uncharted o el nuevo proyecto?

La pregunta caía de cajón cuando se comentaba que esto se vería en el nuevo proyecto. La respuesta fue un sonrisa amistosa que nos dejaba en claro que ninguno de los dos tenia aun la autorización para hablar más de estos proyectos, aunque en relación al nuevo Uncharted para PlayStation 4 no sería de extrañar que un trailer ya con gameplay se filtre en las semanas previas al próximo E3 que será durante el mes de Junio.

Reply