Uncharted 4: Apunta a gráficos de cine y detalles de la trama

Nuevos detalles en relación al eventual Uncharted 4, digo eventual porque solo sabemos que saldrá un Uncharted para PS4, sin embargo aún no sabemos el nombre definitivo. Sobre este juego que será exclusivo de la PS4 los gráficos que se han propuesto en Naughty Dog en gameplay apuntan a ser similares a lo que se vio en las secuencias de cinemática de The Last of Us, la más reciente obra del estudio, quienes crearon la trilogía de Uncharted para PS3.

Uncharted 4 graficos

Estos datos son entregados por Ashan Rasheed, un reconocido filtrador de noticias en la industria de los videojuegos, quien entrega el siguiente mensaje en relación al nuevo juego de esta saga.

El próximo Uncharted contara con gráficos jugables comparables con las secuencias cinemáticas de The Last of Us.

Eso en lo que serían los gráficos, mientras que sobre la rama comenta que sucederá algo en un barco, algo que llegaría a sumar a lo comentado en la pasada nota de Uncharted 4 de PS4 podría ser una aventura bajo el mar, en donde se analizaba que el nuevo proyecto del estudio estaba relacionado con algo bajo el mar.

Sobre las últimas creaciones de Naughty Dog, tanto Uncharted como the Last Of Us en PS3 se caracterizaron por sacar el máximo en temas gráficos de la consola, por lo que este rumor entregado al no entregar pruebas sólidas, podrían tener cierta base teniendo en cuenta el trabajo de uno de los estudios destacados de Sony.

Reply