Uncharted 4 de PS4 podría ser una aventura bajo el mar

Uncharted 4, ha sido el nombre tentativo para esta nueva aventura que será una de las grandes exclusivas de PlayStation 4, un nuevo juego que podría desarrollarse completamente debajo el agua, tal como sucedió en la ciudad de Rapture que vimos en BioShock por ejemplo.

Uncharted PS4 bajo el mar

Amy Hennig quien es la directora creativa a la vez de la guionista de esta seria, ha explicado que en una oportunidad consideraron que la nueva entrega de la saga uncharted podría transcurrir la mayor parte debajo el agua.

“Lo que teníamos en nuestra mente no estaría orientado tanto al horror como sucedió en BioShock, sino que pensábamos en una adaptación a la sensación de claustrofobia, al estar atrapados”

Era lo explicado por Amy Hennig, quien en la actualidad se encuentra trabajando en el desarrollo de este nuevo juego de Uncharted quien además sostiene.

“Teníamos pensado incluir quizás demasiadas mecánicas que estuviesen relacionadas con el agua”.

Naughty Dog la desarrolladora involucrada en la saga Uncharted, al parecer opto por descartar esta adaptación porque se parecería mucho con lo ya visto en BioShock, en donde su aventura también tiene lugar bajo el agua, de igual manera la fiebre del primer BioShock ya ha pasado, teniendo en cuenta que el más reciente juego de dicha saga BioShock infinite dejo Rapture y llego a Columbia una ciudad por los cielos, aunque claro el DLC Panteón Marino nos traslada de regreso a la ciudad bajo el agua.

Con el panorama actual nos queda la duda, si Naughty Dog habrá reciclado esta idea de la aventura submarina, y si se podría ver en el nuevo uncharted del cual aún no tenemos muchos antecedentes

Reply