Uncharted enseñaría primer trailer a inicios del 2014

Mientras tanto el equipo de Naughty Dog se prepara para el gran lanzamiento del próximo DLC de The Last Of Us.

Uncharted 4 trailer

Sony uso el evento de lanzamiento de la PlayStation 4 en los Estados Unidos para comunicar que se encontraba en desarrollo una nueva entrega de la saga Uncharted. En ese momento la compañía solo mostró un pequeño teaser en donde se veía un recorrido sobre un mapa en donde al parecer la nueva entrega tendrá lugar en África.

El anuncio fue tan corto, que ni si quiera se comprobó que Nathan Drake estaría protagonizando este nuevo capitulo, aunque todo indica que esto si sucederá.

Tras pasadas unas semanas del anuncio, desde Naughty Dog han comentado que en el 2014 harán el anuncio formal de Uncharted para PS4. A pesar de eso el equipo no da una fecha en concreto, pero ese anuncio vendría acompañado del primer trailer del titulo.

Mientras es sabido que Naughty Dog se encuentra trabajando en el primer DLC para la historia de The Last of Us, el cual fue bautizado como Left Behind que se estará lanzando a inicios del 2014. Es probable que después de este DLC el estudio se centre de lleno en la nueva entrega de Uncharted.

Reply