Y así seria WWE 2K15 en los días de gloria de los 16 Bits

Claro, lo más seguro es tu obtendrás WWE 2K15 para tus nuevas y relucientes Xbox One o PS4, o para la pasada generación de PS3 y Xbox 360, así podrás vivir la experiencia de luchadores como John Cena o Daniel Bryan en un realismo sin precedentes, pero ¿por qué hacer eso cuando se pueden revivir los días de gloria de los 16 bits y tener la lucha libre de WWE 2K15 en este formato?

Por desgracia, el video (al final de esta nota) no es real, es solo una parodia, pero si lo pensamos bien sería un gran regalo y novedoso para quienes pre-ordenan el juego, sería un buen regalo de promoción para ofrecer con el juego.

Tan divertido como el factor nostalgia es, una gran cantidad de esos viejos juegos de la lucha libre de 16 bits no se sostienen bien en absoluto en comparación con los días que corren actualmente. Seremos capaces de ver por nosotros mismos si WWE 2K15 realiza un nuevo límite para los juegos de lucha libre cuando se lance el 28 de octubre para PS3 y 360 y el 18 de noviembre para la PS4 y Xbox One.

One Response

  1. DES1997

Reply