WWE 2K15: Impresiones del modo “Mi Carrera”

Visual Concepts y 2K Sports han revolucionado el modo campaña para un jugador en los videojuegos deportivos con su concepto Mi carrera.

La serie NBA 2K ha mostrado cuán fascinante puede ser este modo. Es difícil encontrar un jugador de NBA 2K que no juegue el modo mi carrera.

En el momento en que 2K Sports anunciaba que había adquirido la licencia de WWE esto en los videojuegos, la anticipación de una experiencia “Mi carrera” en el mundo virtual del entretenimiento deportivo comenzó.

El año pasado WWE 2k14 no trajo el concepto, pero WWE 2K15 será el primero en utilizar “mi carrera”. El jueves pasado, en el Performance Center en Orlando, Florida, la empresa celebro un evento a la prensa. En donde se entregó la oportunidad de probar el modo ampliamente.

Aquí están nuestras impresiones.

El Concepto

Cuando tú comienzas, debes crear a tu superestrella a quien guiaras a través del proceso de su carrera en WWE.

WWE 2K15 modod carrera

Tu camino comienza con una prueba rápida frente al entrenador principal del Performance Center de WWE, Bill DeMott. El jugador encarna a una superestrella de ficción que también está buscando ganar un lugar en NXT.

Es un juego tradicional, pero DeMott está sentado en el ringside y se puede oír lo que grita en contra de nuestro luchador.

Esencialmente, tu estas buscando subir a las filas de NXT con William Regal, y luego al roster principal de la WWE donde Vickie Guerrero y Triple H se encargaran de supervisar tus esfuerzos, y, potencialmente, llegar al Salón de la Fama.

WWE 2K15 modo carrera vs Undertaker

Hay un elemento de rol que permite que cada viaje sea único. A los jugadores se les permite tener dos juegos de mi carrera guardados. Básicamente puedes crear un Heel (Villano) y un Face (héroe) para averiguar lo que la vida virtual tiene para ti en ambos lados del panorama.

Tal vez el aspecto más impresionante de la modalidad se llama Invasión. Los jugadores son capaces de importar hasta cinco de los luchadores creados de tus amigos en tu experiencia personal.

Estos luchadores invadirán en puntos aleatorios nuestra aventura para suministrar un elemento fresco que nunca se ha aplicado en cualquier otra versión del concepto.

La constante adición de movimientos y atributos también ayuda a mantener el modo fresco y nuevo.

La creación del luchador

La primera pregunta que casi todo el mundo va a tener cuando se trata de crear una superestrella es si los jugadores podrán escanear su propia cara como sucede en NBA 2K15.

La respuesta a esa pregunta es: No.

Sin embargo, se comentó que era posible que la función pudiese añadirse en el futuro, pero no estaba claro si eso sería posterior a la liberación de WWE 2K15, o el próximo año con WWE 2K16 o juegos posteriores.

El proceso de creación de nuestra cara tiene algunas opciones de escultura que deberían permitir a los jugadores el flexionar los músculos de nuestra cara, pero no hay duda de que la falta de tecnología será decepcionante para algunos.

Pueden estar un poco más desanimados al ver la cantidad de cortes de pelo disponibles (18 en total), la pintura facial y otros accesorios para los luchadores creados también han sido limitados.

De lo que se pude observar, el modo parecía estar finalizado. A menos que se añaden más opciones posteriores a la liberación del título.

El modo presentación

WWE 2K15 presentadores

Desde el punto de vista de presentación, el modo se ve muy bien. El Performance Center de se hizo con la mayor precisión posible. La voz de DeMott ofrece una salida fresca y diferente experiencia durante el juego.

El sistema de menús dentro de mi carrera era fácil de seguir, es algo que se puede dar por sentado. Un conjunto desordenado de menús puede ser frustrante y puede causar que los jugadores pierdan su motivación durante el juego.

Nos dijeron que en los comentarios en el juego estos han sido revisados. Michael Cole (que estaba presente en Orlando) habló de cómo él y Jerry “The King” Lawler trabajaron en el mismo estudio para este proyecto.

Ciertamente hay nuevas líneas para cada uno, pero no he tenido la oportunidad de escuchar las conversaciones que Cole y Lawler tendrán en el modo que analizamos hoy.

En general

WWE 2K15 todavía se ve muy bien y se juega como una simulación de lucha libre. El modo “mi carrera” parece estar preparado para tener éxito en la introducción de un nuevo concepto dentro de esta franquicia.

Eso probablemente será la característica que diferencie a la experiencia. Habrá quejas sobre la disminución en la cantidad de opciones disponibles para personalizar, pero la versión de NBA 2K de esta modalidad ha florecido durante años antes de que los desarrolladores se abrieron a las compuertas para el próximo lanzamiento.

Hay una posibilidad de que la versión de WWE 2K15 de “mi carrera” ofrecerá un viaje lo suficientemente convincente para animar a los jugadores a mirar más allá de lo que no pueden personalizar.

Reply