Reporte: WWE 2K15 Últimas noticias y rumores

Hay que dar cierto crédito a CM Punk y a su equipo legal para condimentar una semana de noticias sobre WWE 2K15.

Los aficionados aún no han visto algo concreto, pero la lista del título sigue siendo incompleta. Sumado al antecedente de que el juego podría verse retrasado por una de las estrellas del juego, Cm Punk.

¿Cómo eso podría afectar la fecha de lanzamiento del juego?

La verdad ese sera un tema candente hasta que 2KSport ofrezca una respuesta clara.

La carta de Cm Punk

Punk, una figura central en el modo 2K Showcase, no está contento con su inclusión en el juego.

En lo que demostró que los desarrolladores no tenían ni idea de que el ex campeón mundial y WWE tenían una relación tan polémica. Después de salir abruptamente después del Royal Rumble 2014, Punk ha estado en desacuerdo con la empresa.

La actualización más reciente en esa pelea en la vida real incluye abogados y el próximo videojuego WWE. De acuerdo con los reportes, los abogados de Punk enviaron una larga carta a WWE, con el objetivo principal de que la empresa utilizaba su imagen en WWE 2K15.

Shawn Michaels WWE 2k15

Eso tiene a los aficionados preocupados de que podría haber un retraso en el lanzamiento del juego. Sin embargo, es demasiado pronto para tener una ansiedad real.

No ha habido ninguna palabra oficial de 2K Sports sobre como una batalla legal podría hacer cambiar la fecha de lanzamiento del título actualmente pactada para el 28 de octubre.

Versión de Hulkamania

Si aún estabas indeciso sobre la compra de la edición de coleccionista especial “Hulkamania” de WWE 2K15, es probable que hayas perdido tu oportunidad.

Muchos minoristas ya tienen agotadas la edición Hulkamania del juego. Incluyendo sitios como Best Buy, Amazon y GameStop.

WWE 2K15 Hulk Hogan

WWE 2K no lo dice, sin embargo, la versión de Hogan está completamente agotada. La demanda ha sido tal que mucha gente ya está vendiendo esta versión en Ebay por el doble de su precio original.

Otra perspectiva

El compañero Ben Wilson de computerandvideogames dejo conocer sus primeras críticas y elogios del título, en donde todo apunta a las mejoras gráficas, animaciones y una experiencia general más realista.

Las mejoras gráficas son más que llamativas y parece ser un juego casi realizado desde cero, eso en comparación con lo que fue la versión del año anterior, pero eso es claro teniendo en mente el salto de generación y que el juego no ha salido de las consolas de pasada generación y estaban limitadas a ese hardware.

Sobre el juego en sí, los movimientos en las cuerdas parecen más realistas y no tan automáticos, además el sistema de contra ataque ha sido pulido, para dar más oportunidad a los jugadores, por ejemplo en medio de una lucha el luchador que va perdiendo puede revertir un movimiento final oponente, y revertir todo ese impulso.

Como resultado, hay muchas posibilidades de juego, cuando cualquier jugador intenta terminar una lucha con un gran movimiento, se puede convertir al instante una gloriosa victoria en una derrota aplastante.

El contar con un sistema de mayor riesgo y recompensa, pude beneficiar bastante al juego. WWE 2k14 no ofreció tan dramático sistema de inversión.

Esta adición sin duda hará que las luchas se sienten más como las cosas que se ven en la televisión. Lo mismo ocurre con la presentación.

Goldust WWE 2K15

En cuanto a los elementos visuales, Wilson dijo lo siguiente:

Ayuda bastante que cada elemento del juego se parezca a una emisión de televisión. La tecnología facial que se utiliza en la serie NBA de 2K ha pasado al mundo de la lucha, y hacen que los personajes de WWE sean inquietantemente igual a sus homólogos en la vida real.

Los tiros de cámara y repeticiones coinciden con lo que se ve todas las semanas en Raw y Smackdown, y los miles de nuevas animaciones que se ofrecen dan a la acción de un flujo orgánico continuo.

Todo eso suena excelente. Si tan sólo todos pudiéramos ver más por nosotros mismos, podríamos emitir un juicio más preciso.

A pesar de que los jugadores no están seguros de que ver en el juego, eso, aparentemente, no les ha impedido agotar la edición centrada en Hogan de WWE 2K15.

Reply