WWE 2K15: Roster completo, Comentarios y Más

WWE 2K15 es la primera incursión de la WWE en los sistemas de nueva generación Xbox One y PlayStation 4, WWE 2K15 es sin duda uno de los videojuegos más esperados del año.

Finalmente llego el dia para presentar al roster de WWE 2K15 en o que fue un evento especial de cara a SummerSlam 2014 en los Angeles, en donde se incluyeron varias sorpresas.

WWE 2K15

WWE 2K15 tiene la oportunidad de ser quizás el más grande juego de lucha de todos los tiempos, esto desde el punto de vista gráfico y jugabilidad, y tiene una lista de élite para que coincida también con esta primicia.

He aquí un vistazo a la lista completa de las superestrellas, junto con un análisis más detallado con respecto a algunos de los mejores personajes que los jugadores estarán ansiosos de utilizar.

Bray Wyatt
Cesaro
Hulk Hogan
John Cena
Roman Reigns
Sting
Sting (Retro)
Chris Jericho
Dolph Ziggler
Fandango
Sheamus
Big Show
Damien Sandow
Brock Lesnar
CM Punk
Triple H
Shawn Michaels
Goldust
Dean Ambrose
Batista
Jey Uso
Jimmy Uso
AJ Lee
Big E
Jack Swagger
Tyson Kidd
Darren Young
Rey Mysterio
Nikki Bella
Brie Bella
Titus O’Neil
The Rock
Hollywood Hulk Hogan
Seth Rollins
Kofi Kingston
R-Truth
Justin Gabriel
Randy Orton
Naomi
Daniel Bryan
Xavier Woods
The Miz
Tamina
Rob Van Dam
“Stone Cold” Steve Austin
Erick Rowan
Luke Harper
The Undertaker
Alberto Del Rio
Bad News Barrett
Booker T
Cameron
Cody Rhodes
Curtis Axel
Kane
Kevin Nash
Mark Henry
Natalya
Ric Flair
Ryback
Santino Marella
Summer Rae

Un total de 62 personajes.

Personaje Destacado

Como si no fuera ya suficiente intriga lo que rodeaba a WWE 2K15, las cosas llegaron a un punto álgido en julio, cuando se reveló que Sting estaría disponible como un personaje jugable con el preorden del juego. Fue un anuncio importante, no sólo por el estado de Sting como una leyenda, sino también porque marca su primera participación verdadera con la WWE.

La promo que WWE y 2K compartieron fue una oscura, siniestra y digna del carácter de Sting. Incluso The Icon estaba encantado con su primera incursión en el mundo de la WWE y señalaba lo siguiente:

Una de las cosas interesantes que he leído sobre el video promocional fue que para alguien que pensó que la brecha generacional no estaría a favor de Sting, La forma en que el público reaccionó fue todo lo contrario, se logró un gran impacto en todas las edades, incluso hasta con los más jóvenes que no saben quién soy.

Queda por ver qué tipo de relación tendrá Sting con WWE aparte de este videojuego, pero WWE 2K15 debería ser más que suficiente para ir abriendo el apetito de los fans por ahora. De hecho, aquellos que preorden WWE 2K15 tendrá la posibilidad de jugar como dos personajes diferentes de Sting.

Como se ve en esta foto, cortesía de la cuenta de Twitter oficial de WWE 2K, los personajes son el famoso Sting “Crow”, así como el anterior Sting “Surfer”.

Sting personajes WWE 2K15

Hay un montón de personajes con cierto valor para entusiasmarse en WWE 2K15, pero ninguno de ellos puede superar a Sting. Los aficionados han querido verlo cara a cara ante luchadores de la talla de Undertaker, Triple H, “Stone Cold” Steve Austin, The Rock y muchos otros en los últimos años. Si bien es posible que ninguna de esas luchas se concretará en la realidad, los jugadores pueden hacer que suceda en WWE 2K15.

Reply