Opinión: WWE 2K16 no sera mejor que sus predecesores

WWE 2K16 ya ha anunciado algunas cosas, por ejemplo, su portada que incluirá a Stone Cold, sin embargo, más allá de esto, ¿hay algo nuevo en el título en comparación con el del año anterior? la odiosa comparación de siempre.

Vamos por partes, el título del año anterior fue decepcionante en múltiples factores, desde contar con uno de los roster más limitado de la historia, DLC muy cuestionados y una jugabilidad que sigue sin ser modificada, todos estos factores se vieron reflejado en la disminución en las ventas, sin embargo, aún se consideró un éxito, algo que debería repetirse en WWE 2K16.

Para tratar de mejorar la imagen de su producto, desde 2K ya han señalado que veremos la lista más grande en la historia de un juego de lucha libre, más allá de eso, y tras probar algunas demostraciones, te avisamos que no deberás esperar a tener grandes cambios, de hecho, la mayor actualización será la lista del título, así que será más o menos lo mismo que WWE 2k15.

Como influirán las ventas

Mientras que es muy evidente que estaremos ante un título sin muchos cambios, las ventas como se han demostrado año tras año con este tipo de juegos, deberían ser buenas. Al igual que sucederá con FIFA, Madden u otras franquicias de juegos anuales, existe un núcleo de personas que van a comprar la actualización anual sin importar que sea la misma jugabilidad y en WWE y 2K al parecer seguirán con esta estrategia hasta que realmente se vean obligados a tomar una nueva dirección, algo que sin dudas no sucederá este año.

Y como jugadores, lamentamos que la serie WWE de 2K este en la misma zona que la franquicia Madden. La falta de una competencia hace que los desarrolles innoven poco o nada.

Hasta que un nuevo juego de lucha libre salga a presionar a 2K para innovar, o que los jugadores se cansen de recibir una simple actualización, vamos a conseguir el mismo juego cada año con pequeños ajustes principalmente en la estética de los personajes, pero no tendremos una innovación substancial y lamentablemente, parece que todos los títulos que tengan un 16 en su portada, serán demasiados similares a sus predecesores, incluso esto será más marcado que años anteriores.

Reply