WWE 2K17: Los luchadores peores logrados estéticamente

WWE 2K17 ha tomado al mundo de los videojuegos por sorpresa con la versión especial de NXT la cual es de lo más interesante del juego anual de WWE.

Una cosa que sin duda ha mejorado en comparación con WWE 2K16, si nos fascina comparar las cosas, es el realismo de los modelos de cada estrella al interior del juego. Sin embargo, siempre hay cosas malas, todavía hay algunos modelos de personajes al interior del juego que están pésimamente logrados, no sabemos el porqué, pero siempre tendremos sospechas de que fue lo que salió mal.

Stephanie McMahon

Que fallo acá, simple, ocuparon el mismo modelo que se utilizó en WWE 2K16. Si bien muchos personajes tenían nuevos modelos para el juego de este año, 2K de alguna manera decidió que Stephanie McMahon no merecía esto o quizás ella no tenía el tiempo para ir a las oficinas de 2K para la captura del nuevo personaje, quien sabe.

Lana

Lana WWE 2K17

Si dejamos de lado la presencia de Rusev en el juego y vemos al personaje de Lana, sin realmente leer que es Lana, entonces uno se pregunta qué personaje es este en WWE 2K17, es decir, no se parece en nada a la bella esposa de Rusev.

Que salió mal, probablemente Lana estaba castiga en su casa cuando para el juego de este año se realizaron los nuevos modelos, es decir, Lana durante el desarrollo del juego de WWE 2K17 estuvo fuera de pantalla luego de que se terminara esa asquerosa historia que involucro a su persona, Rusev y Summer Rae. WWE debería agradecer a la rubia que termino con esa asquerosa historia cuando subió a las redes sociales que se casaría con Rusev, pero no, la castigaron.

Andre The Giant

Andre the Giant WWE 2K17

Esto es más o menos el mismo modelo que recibimos en WWE 2K16 por lo que es decepcionante. Para quienes no lo conocieron, lo que se ve en el juego es más que nada una caricatura de Andre en lugar de una versión virtual del gigante.

Obviamente, con Andre ya fallecido no se puede escanear su rostro o cuerpo, por lo tanto, los chicos de 2K debieron hacer el modelo desde 0 usando videos e imágenes como referencia, no salió nada bueno de eso.

Dana Brooke

¿Realmente es necesario decir algo aquí? No realmente, pero como ganamos dinero por escribir, escribamos. Desde los ojos, pasando por sus mejillas y terminando hasta sus labios, algo no salió bien.

Es como si se tomara a cualquier señora poseída dentro de la historia del cine y se trasladara al juego de WWE 2K17. Yo me pregunto ¿Los desarrolladores de WWE 2K17 vieron esto y dijeron que estaba bien? Quizás ya no tenían el tiempo para arreglar esta monstruosidad y simplemente lo dejaron así, yo quiero pensar eso.

Imagina ser Dana Brooke y soñar con estar en un videojuego de WWE, en lugar de eso, el resultado es esa cosa de arriba, es decir, Dana Brooke debería demandar a 2K por esto.

Reply