WWE 2K18 las nuevas características que deberá incluir

WWE 2K18

2K intento algunas cosas diferentes con lo que fue y es WWE 2K17, en donde es difícil decir que el juego no mejoro en algunas áreas si se le compara con WWE 2K16, sin embargo, también es cierto que 2K17 elimino algunas ideas que nos parecían un acierto y deben volver en WWE 2K18. Varios tipos de match fueron eliminados del juego en su totalidad, y el querido modo Showcase de 2K por desgracia también se vio ausente.

Un nuevo engine

Una de las grandes críticas con ciertos modelos en 2K17, fue el hecho de que ciertos personajes eran muy insatisfactorios, incluyendo un montón de animaciones faciales pobres.

Pero no sólo los gráficos tienen que preocupar a 2K, el motor de juego necesita de cara a WWE 2K18 al menos una reforma.

Los videojuegos de WWE han estado llegando de manera constante durante toda la última década, y el hecho de que todavía utilicen un motor que tiene raíces en el año 2000 (Que vino con el primer título de SmackDown) es bastante chocante.

Por otro lado, la sensación de actualización anual en los juegos de WWE es difícil, porque hay muy pocos cambios en el entorno en general.

WWE 2K18 necesita comentarios más eficaces

comentarios wwe 2k18

Cualquiera que en la última década jugara un título de la WWE sabe que los comentarios son un tema muy impreciso. Y mientras que dentro del público en español puede no ser tan evidente, hay varios momentos que de igual manera se sienten sin sentido e incomodos.

Hay un predominante sentido de falta de sinceridad acerca de los comentarios en los videojuegos WWE, y este problema continuó con WWE 2K17, en donde muchas veces, los locutores se sienten como algo demasiado falso, en vez de fluir de manera natural.

El regreso de algunas luchas

La potencia en el procesamiento de consolas como PS4 y Xbox One hace que sea inexcusable que se retiraran ciertas luchas en el juego de WWE.

En 2K17 ¿Qué sentido tenía el excluir luchas por equipos de mesas o luchas de escaleras en el mismo formato? En este punto, los videojuegos de WWE deben figurar con muchos tipos de luchas, tantas como sea posible, deben añadirse más tipos de luchas en vez de ser despojadas, WWE 2K18 debe arreglar eso.

Los fans de la lucha libre adoran la personalización y que un juego se sienta como una propia experiencia personalizada y mientras que 2K17 no estaba tan vacía como 2K15, sin embargo, es cierto que los tipos de concordancia no deben parecer como algo faltante en cualquier juego de lucha libre moderna.

El juego online

Ahora, el jugar WWE 2K17 en línea es un verdadero lío que simplemente no se siente divertido.

2K se necesita cambiar las marchas aquí y el juego en línea es que algo debe premiar al jugador en lugar de castigarles por querer conectarse con otras personas alrededor del mundo.

La lucha libre para muchos es un verdadero lenguaje universal, es el tipo de industria que reúne a personas similares que comparten gustos por un programa de televisión. Por lo tanto, es vital que 2K comience a dar a aquellos que deseen jugar online algo para realmente compartir con otros, no un juego de lo más impreciso que no ha tenido solución en años.

El modo 2K Showcase

2K Showcase

El modo 2k Showcase era una omisión notable de 2K17 y dice mucho sobre el valor de modos en donde el juego era más pobre. En 2K16, jugábamos a través de la carrera de ‘Stone Cold’ Steve Austin y era sencillo sentirse nostálgico que funcionaba muy bien.

WWE 2K18 necesita traer este modo de regreso. Imaginen el tener una mirada amplia a la carrera de Kurt Angle o el Brock Lesnar de manera retrospectiva.

2K Showcase es un excelente sustituto para la función de ‘Road To WrestleMania’ algo viejo, y necesita desesperadamente hacer una reaparición para el próximo juego debido a la manera en que permite la interacción con la historia de esta empresa.

Reply