Porque necesitamos un nuevo Marvel: Ultimate Alliance

Marvel: Ultimate Alliance

Debido a que no hemos tenido un juego de Ultimate Alliance desde lo que fue su secuela en el 2009, pensamos que puede ser tiempo de volver a ver uno de estos juegos, ya que del 2009 al 2016, hay mucho tiempo.

El llevar la serie a la generación actual, haría que los muchos sueños húmedos de innumerables fanáticos se vuelvan una realidad, después de todo, el nuevo poder de las consolas podría resultar en mejores gráficos, una jugabilidad pulida y por supuesto, más héroes para elegir.

Personalmente, no nos importa si se tiene una nueva entrega o se genera un reinicio, siempre y cuando se respete la esencia lograda por esta franquicia desde sus inicios.

Marvel: Ultimate Alliance 2 introdujo un trabajo que podría ser mejorado bastante con los nuevos avances, especialmente con los avances que se tienen en el modo multijugador en línea, que claramente podría ser la base de una nueva entrega.

Literalmente no hay que modificar mucho de lo que fueron los juegos pasados, simplemente pulir ciertos detalles, contar una nueva historia del universo de Marvel y aprovechar la potencia gráfica de las nuevas consolas. En resumen, Marvel dejen de hacer aplicaciones y por favor vuelvan por el camino de seguir con secuelas de ciertos juegos como Marvel: Ultimate Alliance y Marvel vs Capcom 4, claro, ese último es mas difícil, es por eso que apostamos primero por un nuevo Marvel: Ultimate Alliance, aunque seriamos felices con cualquiera de las dos franquicias.

Reply