Borderlands 2 en PS Vita sale con bug en lanzamiento

Borderlands 2 en PS Vita era un juego que en las últimas semanas ha logrado despertar el catalogo y ventas de juegos en la portátil de Sony, de hecho hay varias tiendas en donde el juego más reservados de estas fecha es Borderlands 2. Pero el juego aun no sale al mercado y ya comenzaron los problemas de esta versión. Para ser más claros, Borderlands 2 en PS Vita oficialmente sale el 13 de mayo en los Estados unidos, en Europa el lanzamiento es para finales del presente mes A pesar de que aún no llegan esas fechas, ya hay jugadores que cuentan con esta versión, principalmente porque las tiendas prefieren vender el juego antes para lograr más ventas, incluso venden el juego más caro.

Borderlands 2 en PS Vita con fallos

Borderlands 2 en PS Vita

Borderlands 2 en la PS Vita, llega con un molesto problema, según lo expresado por jugadores que ya han adquirido el título, el juego en un momento simplemente se congela.

Según lo recogido por medios como Hardcore gamer, en la zona de Bloodshot Stronghold estamos en un punto en donde si el jugador no se llega a quedar completamente inmóvil, esto mientras que el juegos se encuentra realizando las tareas del guardado automático, Borderlands 2 se llega a congelar, la única solución, apagar de golpe la consola y volver a cargar todo de nuevo.

Al ser consultados sobre esto problemas, en Sony Computer Entertainment, además de los desarrolladores del título Gearbox Software y Iron Galaxy están conscientes de estos reportes, por lo que lo más probable en estos casos, sea que y una vez que el juego salga de forma oficial a tiendas, ya se cuente con un parche para corregir este bug molesto en la versión de Borderlands 2 en PS Vita.

Reply