Como se ve Injustice: Gods Among Us en la PS Vita‏

Injustice: Gods Among Us en PS Vita

Finalmente tenemos la primera prueba de como se verá este port para la portátil de Sony, donde según lo mencionado por el estudio a cargo del desarrollo, se comenzó a trabajar en él desde finales del pasado año.

Durante la ya pasada semana se informaba que Injustice: Gods Among Us tendrá una versión para PS Vita, esto se hará una realidad ya el próximo mes de Noviembre, y el día de hoy se ha compartido un ideo con la jugabilidad del título que es desarrollado actualmente por los amigos de Armature Studio, los que comentan que están trabajando en este título desde el año anterior mas en especifico desde Diciembre del 2012.

Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition

Esta versión de Injustice: Gods Among Us como se esperaba llegara con una edición especial, en la cual se incluyendo todos los contenidos descargables de la versión del título que llego a las consolas de sobremesa, esto en palabras más simples solo quiere decir que incluirá los personajes adicionales, de Lobo, Batgirl, General Zod, Scorpion, Martian Manhunter y Zatanna, los que estarán disponibles desde un comienzo.

Otro aspecto que se incluirá desde un comienzo es la totalidad de los Skin Pack de cara a la plantilla de los peleadores del universo DC. También dentro de estas novedades se incluyen cosas como la implementación de los controles táctiles de la consola de cara a los QTE que se encuentran presentes en el modo historia, además de las misiones relacionadas con S.T.A.R. Labs.

Otro aspecto que también se menciona es la posibilidad de poder disputar combates con otras personas de forma local o por medio de una conexión Wi-Fi, finalmente hay que recordar que este título tiene como fecha el próximo 12 de Noviembre para el territorio de Norteamérica, mientras que para Europa se espera que llegue el próximo 29 del mismo mes.

En lo personal es un titulo que llama la atención pero espero que Sony lo incluya tarde o temprano en la PlayStation plus de cara a los juegos que regala para la PS Vita y así poder probar como queda este port.

Reply