God of War en PS Vita la collection ¿necesaria? ¿GOW 4?

God of War en PS Vita es una realidad, porque desde el 8 de mayo ya están disponible los primeros dos juegos de la saga God Of War para la consola portátil de Sony.

Para promocionar este lanzamiento, en Sony han compartido un tráiler del God of War Collection en PS Vita, un recopilatorio en HD de esta saga, en donde como se comenta se incluyen los dos primeros juegos de esta saga popular protagonizada por Kratos.

God of War y God of War II

Estos dos juegos salieron originalmente para la PlayStation 2, el primero de estos nos contaba los inicios de Kratos y de su venganza en contra de todo el olimpo, mientras que la segunda parte, otra vez bajo la piel de Kratos comenzamos siendo el dios de la guerra hasta descubrir la traición de nuestros pares.

En relación a las mejoras del juego, no esperemos una gran revolución, principalmente se ha configurado el titulo para hacer mejor uso de la pantalla táctil a la hora de interactuar durante el combate.

God of War PS Vita

En temas de gráficos se mejoran en relación a lo visto en PS2. Principalmente las únicas novedades de esta versión. Quizás lo más interesante es que el juego contara con la funcionalidad de Cross-Buy, esto quiere decir que si compramos God Of War para PS Vita por medio de la PlayStation Store, también nos llevaremos sin un costo extra la versión de PS3, mismo caso si compramos el juego de PS3, nos llevaremos gratis el God Of War para PS Vita.

God of War 4

Ahora hablemos más del contexto de todo esto, en conversaciones con los chicos de Sony Santa Monica, la excusa para el juego, es dar la posibilidad a un público mayor de conocer el legado que genero God of War, permitiendo disfrutar de estas aventuras sin importar donde se este, muy bonito queda todo.

Ahora hablemos de lleno de God Of War 4, prácticamente un juego que es un secreto a voces para Sony, usemos la lógica, Sony no va a dejar fuera de su consola un título tan potente como podría ser la cuarta entrega de esta saga. Algo que se vería confirmado durante la próxima E3 en el mes de Junio. Evento que según las últimas “filtraciones” seria el lugar para presentar un trailer con el nuevo motor gráfico de Sony Santa Monica, el cual será usado para la nueva aventura de Kratos. un tráiler que llegaría para contrarrestar de cierto modo la negatividad que ronda al estudio luego de que se supiera de una serie de despidos y la cancelación de una nueva IP.

Reply