Un nuevo Grand Theft Auto estaría llegando a portatiles

Un nuevo Grand Theft Auto se podría estar anunciando por estos días, porque no en la próxima E3, todo esto porque Take Two la empresa a cargo de los derechos de la franquicia acaba de realizar un nuevo registro en relación a su marca de “City Stories” registro realizado en la oficina de las marcas y patentes en los Estados Unidos.

Esta marca que se acaba de registrar tiene como descripción que se usara para diferentes sotfware en ordenadores, contenido descargable y sotfware que se destinaría a videojuegos.

Esa es una descripción muy genérica por cierto.

Liberty City Stories y Vice City Stories

nuevo grand Theft Auto

Liberty City Stories y Vice City Stories se ven involucradas en este registro y si recordamos fueron juegos de la saga Grand Theft Auto, pero con la particularidad de que se lanzaron para consolas portátiles.

Es cosa de recordar que en PSP se vio un spin-off de Liberty City Stories y Vice City Stories, los cuales posteriormente tuvieron una adaptación a PlaYStation2 y después llegaron a PlayStation 3 por medio del PlayStation network. Grand Theft Auto: Chinatown Wars fue otra entrega para portátiles que se lanzó en la Nintendo DS y posteriormente tuvo su versión de PSP, desarrollado en su oportunidad por RockStar Leeds.

Grand Theft Auto 5

También este nuevo registro podría verse relacionado con el plan de ampliar los contenidos de Grand Theft Auto 5, quizás con un extenso DLC que amplié el modo historia o que simplemente nos entregue un nuevo protagonista con su historia en particular.

Reply