Playstation Plus gratis para quien compre PS Vita

Aquellos compradores que obtengan la portátil de Sony, antes de que termine el año contaran con un mes gratis del servicio.

La empresa Sony ha comenzado una nueva campaña para poder aumentar las ventas de su plataforma portátil la PS Vita, todo esto de cara a fin de año, debido a eso es que la inclusión del servicio Plus llega a ser un incentivo para la compra.

Playstation Plus gratis un Mes

PlayStation Plus en Vita Gratis

Desde Sony han iniciado una campaña que finaliza el próximo 31 de Diciembre, hasta esa fecha todo el que compre una PS Vita que se vincule a su cuenta de Sony Network, obtendrá gratis un mes del servicio de PlayStation Plus.

También quieren aclarar que si el comprador de la Portatil ya es usuario del sistema de PlayStation Plus, el mes gratis se agregara directamente a los meses que ya se tengan contratados, ofreciendo de esa manera a los usuarios el poder disfrutar de las posibilidades que ofrece este sistema entre las que destacan, descuentos, acceso anticipado a betas, probar demos completas con tiempo limite, poder guardar datos en la nube y quizás lo mas importante la posibilidad de tener nuevos juegos disponibles sin costo adicional.

Por ejemplo para este mes que aun corre los juegos destacados de regalo en las cuentas de Europa fueron Metal Gear Rising: Revengeance para PS3 mientras que para Vita destaco OddWorld: Strangers Wrath HD, revisa la lista completa en: Juegos PlayStation Plus Noviembre 2013 Europa.

Mientras que para América el juego a destacar en Noviembre para PS3 es Dragon’s Dogma: Dark Arisen, mientras para Vita también es OddWorld: Strangers Wrath HD, revisa la lista completa de juegos en: Juegos PlayStation Plus Noviembre 2013 América.

Para el mes de diciembre ya se dieron a conocer los títulos para Europa en donde destaca la inclusión de PlayStation 4 con dos juegos, Contrast es el que destaca para PS4, mientras que para PS3 destaca GRID 2 y para Vita Grand Theft Auto Liberty City Stories, revisa la lista completa en: Juegos PlayStation Plus Diciembre 2013 Europa.

Reply