Atletas de elite que son gamer

Mientras que los deportistas pueden invertir grandes horas de sus vidas a entrenamientos, también muchos de ellos invierten horas en cosas como los videojuegos. A continuación te contamos cuales atletas se encuentran realmente obsesionados con los videojuegos.

James Rodríguez

El actual jugador del Real Madrid ha confesado en múltiples ocasiones de que de pequeño tiene dos obsesiones, el futbol y los videojuegos, ahora de adulto, esas siguen siendo sus principales ocupaciones. Su juego preferido es el FIFA.

Gerard Piqué

Jugador del Barcelona, el cual ha llevado su obsesión a los videojuegos a otro nivel, después de todo, este creo su propia desarrolladora de videojuegos, Kerad Games, cuyo primer juego es Golden Manager.

Gerard Piqué

Michael Phelps

Phelps a pesar de ser un atleta de elite, este en realidad no prefiere los videojuegos de deporte, es más, el dedica gran parte de su tiempo en videojuegos como Call of Duty, según lo confesado por él, es capaz de invertir 30 horas a la semana en dicho videojuego, a pesar de eso, logra mantenerse en forma siguiendo los siguientes consejos javierchirinos.com/atleta-de-elite/.

Kevin Durant

Si no estoy en la cancha, tengo un control en la mano, frase que es capaz de revelar que en sus tiempos libres, el jugador de baloncesto también ha sido seducido por el mundo de los videojuegos.

Reply