Los mejores juegos que dejo el 2016

El 2016 prácticamente ya se ha ido y mientras que técnicamente aún quedan un par de semanas, dentro del mundo de los videojuegos, ya estamos pensando en el 2017 en búsqueda de nuevas aventuras para nuestras aburridas vidas.

Independientemente de que el 2016 ya esté en nuestro pasado (al menos en nuestra mente ya está quedando en el pasado) un año en donde fue más común de lo normal encontrarse con remaster, hay buenas obras que deben ser jugadas en caso de que no se jueguen aun.

Dark Souls III

Dark Souls III o como un tal Bizarre dice por ciertos lugares, Almas oscuras 3, nos traslada a una lucha contra enemigos difíciles y el placer de morir muchas veces.

Incluso cuando crees que has dominado los controles y acciones de nuestro personaje, todo lo que se necesita es un esquive fallido para destruir totalmente nuestra preciada barra de salud. Este implacable estilo de juego obviamente no es para todos, pero la recompensa para aquellos que están lo suficientemente involucrados en el juego para experimentar y prosperar es una increíble satisfacción cuando finalmente logras ir avanzando.

Dark Souls 3

El mundo de Dark Souls III es absolutamente precioso, así como sus enemigos son peligrosos.

Fire Emblem Fates

Independientemente de la versión que se juegue, todas nos ofrecen una de las mejores experiencias RPG en lo que fue este año hasta ahora.

Fire Emblem Fates

Como era de esperar, la trama entre las tres versiones del juego está relacionada con la política e intriga, cuando dos familias enfrentadas chocan continuamente con nuestro personaje atrapado en el medio. Dependiendo de qué versión del juego tienes, las clases de unidad a las que se tendrá acceso serán muy distintas, así como muchos de los acontecimientos a lo largo de la historia se modificaran. Sugerimos Birthright para los recién llegados a la serie.

Overwatch

Overwatch

¿Quién no ha escuchador de Overwatch? Disponible para PC así como PS4 y Xbox One. A pesar de contar con revisiones mezcladas y que dentro de cualquier premiación mas o menos seria y con credibilidad no ganaría el Goty, todavía creemos que tiene méritos para estar en un lugar como esta lista simplemente por el hecho de que es divertido y accesible.

El estilo de juego es bastante pulido, hermoso y atractivo, y aunque queremos que Blizzard añada una campaña de un jugador para mejorar la trama, sabemos que eso no llegara, al menos no en el corto plazo, el juego es divertido.

Uncharted 4

Uncharted 4

Para sorpresa de nadie, la cuarta entrega y tal vez última (Al menos entrada numerada) entrega de la franquicia creada por Naughty Dog es uno de los mejores juegos de 2016. Después de disfrutar un éxito monumental con los primeros tres juegos y The Last of Us, todos los ojos estaban en Naughty Dog para ver cómo se adaptaría a la PlayStation 4, especialmente sin Amy Hennig, la escritora y directora de los tres primeros juegos Uncharted.

Por suerte, Uncharted 4 superó las expectativas de todos, terminando la serie con una nota alta.

Probablemente no hay mejor manera para concluir la historia de Nathan Drake que con la gran narrativa embalada en esta cuarta entrega, junto con una gameplay increíble y hermoso.

Forza Horizon 3

La más reciente entrega de la franquicia Forza ha cambiado un juego de carreras que ya amábamos por algo mucho mejor. En vez de sólo conducir los coches más populares, ahora se tienen una mejor narrativa involucrada.

Situado en Australia, las carreras nos llevarán en un viaje por las calles de la ciudad, en donde podremos disfrutar de más de 350 vehículos impresionantes.

Rez Infinite

Si eres propietario de una PS4, este es un verdadero regalo para cualquier jugador. Rez, un aclamado shooter del 2001 está lleno de música electrónica en lugar de los efectos de sonido típicos, ha sido actualizado y portado a la PlayStation 4.

El juego también ofrece capacidades de realidad virtual a través de la Playstation VR, aunque la realidad virtual no es necesaria para disfrutar de este juego, si puede ser una buena experiencia.

NBA 2K17

Al igual que los anteriores títulos de la serie, NBA 2K17 ofrece múltiples modos de juego. Podemos jugar con equipos reales o construir nuestro equipo de fantasía.

Varios cambios fueron realizados a la versión de este año para actualizar el realismo, la calidad gráfica, opciones musicales y el resultado es el mejor juego de deportes que llego este año. Como siempre, hay un montón de divertidos extras para mejorar nuestra experiencia, múltiples ángulos de cámara, multitud de animaciones, animaciones de jugadores, espectáculo y mucho más.

INSIDE

INSIDE

Uno de los juegos con más alta puntuación de este 2016 en Metacritic, INSIDE nos ofrece un juego sorprendentemente impresionante y una experiencia única, algo especial considerando que hablamos de un título indie. Se juega como un niño que está atrapado en un oscuro, misterioso, y francamente terrorífico paisaje lleno de enemigos inquietantes.

Se debe utilizar nuestra inteligencia para resolver los puzzles para poder escapar a nuevas áreas. INSIDE no tiene miedo para demostrar que se puede morir en cualquier momento, en un número llamativo de maneras horribles si se tiene un paso en falso.

Pokémon Sol y Luna

Pokémon está de vuelta y a lo grande. Nintendo anotó un muy buen gol con la gran popularidad que alcanzo la aplicación móvil Pokémon Go, pero no descuido la franquicia original y lanzo dos nuevos títulos RPG para la 3DS, Pokémon sol y Luna liberados en noviembre.

Mientras que después de tantos juegos alguien puede llegar a sentir que si ya has jugado un juego de Pokémon, los has jugado todos, con Pokémon sol y Luna eso no es tan evidente. Se han agregado varias características nuevas que modifican la fórmula tradicional de Pokémon.

Reply