Videojuegos casi arruinadas por una cinemática

No todos los grandes proyectos son perfectos, por ejemplo, la mayoría de películas tienen una u otra escena que dejara marcas en nuestras mentes. Los videojuegos no están a salvo de esta regla, por desgracia.

Hay que tener en cuenta que algunas de estas cosas podrían ser solo para mayores o simplemente ofensivas por tener un pésimo gusto. Pueden ser incómodos de mirar, pero al menos seremos conscientes de todas las cosas malas dentro de un juego y ese dolor será compartido con el mundo.

Sonic the Hedgehog (2006)

Uno de los mayores infractores en esta lista es Sonic en el 2006, con el famoso beso entre la princesa Elise y Sonic.

Había viajes en el tiempo, un romance implícito entre una princesa humana y un erizo antropomorfo, otras cosas que son mejores no recordar, etc. Estuvimos bien hasta ese punto, pero la escena fue tan extraña, que es mejor no recordar mucho.

David en The Last of Us

The Last of Us es uno de los mejores juegos dentro de cualquier generación, en donde los jugadores se sumergen en una historia emocional en un mundo post apocalíptico. Pero a pesar de todos los monstruos infectados por esporas y milicias armadas, sentimos que el enemigo más peligroso de todos es David, el hombre que lidera a un grupo de caníbales y captura a Ellie.

Tan pronto como lo vimos en la pantalla, podríamos decir que había algo inherentemente espeluznante acerca de él, sobre todo por la manera en que hablaba con Ellie, algo que claramente tenía intenciones asquerosas.

Bayonetta

Hay una extraña secuencia en el final del primer juego de Bayonetta que tiene al personaje principal bailando durante varios minutos. Y eso es todo. Bayonetta gira y gira enérgicamente en la pantalla entre unos tres y medio minutos. Asumimos que esto es una recompensa por terminar el juego.

Y mientras que hay un montón de contenido en el juego que no estaríamos cómodos mostrando en público, esta secuencia de baile raro realmente nos tiene cuestionando que es lo que tenemos realmente en pantalla y porque está en nuestra pantalla.

Mass Effect 3

No hay necesidad de explicar por qué esta escena casi destruyó nuestra aventura. Entendemos que no todo el mundo ha visto esto, ya que no todo el mundo tiene un romance con Traynor. Pero si se hizo, entonces tendremos una escena en la cual la versión femenina de Shepard y Traynor tienen un encuentro en la ducha en lo que es una de las escenas de “amor” más torpes dentro del juego.

Kingdom Hearts 2

La música de la Sirenita es genial, con canciones como “Bajo el mar” y “Parte de tu mundo” pero todo esto trasladado a Kingdom Hearts 2, la canción, por desgracia, no era pegajosa en absoluto y termina con un extraño musical, lleno de personajes aún más extraños en sus diseños.

Reply