0

Simplemente horrible ¿Comprarlo? ni si quiere mires a este juego

1

Es una vergüenza tener este juego entre tu colección, ni si quiera de regalo no lo aceptes.

2

No seras capaz de jugar mas de 10 minutos y ya estarás defraudado del juego no lo compres es un robo.

3

Era una buena idea y fue solo eso una buena idea, el juego es desastrozo, no lo compres esta mal hecho.

4

Pudo dar para tanto, pero no dio, tras breves momentos devolverás el juego, pide tu reembolso.

5

Llega a ser algo aceptable, no es divertido, y probablemente ni si quiera lo termines, solo acéptalo si te lo regala alguien que no conoce de videojuegos

6

Podría divertirte en algunos ratos, si ese es el caso debes ser alguien que no exige algo de calidad, si se hubiesen esforzado en el desarrollo podría haber sido bueno.

7

No es el mejor juego del mundo, ni tampoco el peor, tiene algo de calidad pero le faltan muchos detalles, su compra puede ser muy arriesgada, a menos que te guste la mezcla de cosas prometedoras con cosas mediocres.

8

Su desarrollo y terminado es correcto, de seguro llegaras hasta el final, y podrías incluso querer volver a jugarlo, los aspectos están bien cuidados pero no son para Goty.

9

Llega a ser original, te gustara tanto que buscaras hasta información relacionada, probablemente te leas hasta el manual, y lo tendrás como uno de tus recomendados para tus amigos, compralo sin ningún miedo.

10

Sera un juego referente por muchos años, y sera el juego recomendado a tu circulo cercano, si te haces llamar gamer debes completar este juego, es una obra que querrás jugar y revivir muchas veces, compralo sin dudas