Games With Gold abril 2014

El mes de marzo ya está llegando a su fin, y viene siendo la hora para que veamos que títulos estarán llegando de regalo a la Xbox 360, esto por medio del servicio Games with Gold de cara al mes de abril que acaba de iniciar.

Un título por dos semanas

Hitman Absolution gratis

El primero en llegar lo será Hitman: Absolution, un título que logro cierto éxito en su lanzamiento, sin embargo quedo por debajo de las ventas planeadas inicialmente por Square Enix, de igual manera contó con un buen recibiendo por parte de los jugadores y analistas, que concluían que no era un mal juego pero nada por sobre lo correcto. Fecha de lanzamiento original 2012.

Deadlight

Dos semanas más tarde, tendremos el juego descargable de Deadlight, desarrollado por Tequila Works, en un título más de supervivencia tras un mundo post apocalíptico el cual se encuentra dominado por infectados para no decir Zombies.

Sobre estos juegos es bueno recordar que con esta promoción, esto se agregan de manera permanente a la colección de juegos, al menos si se alcanzan a descargar, Ahora si no renuevas tu suscripción al servicio online de Xbox, el juego seguirá en tu poder.

Reply