Games with gold Noviembre

Durante el mes de Octubre la Xbox 360 estuvo regalando los títulos de “Might & Magic Clash of Heroes” y “Halo 3”, pero eso fue en el pasado mes, ahora estamos a punto de iniciar el mes de Noviembre, por lo que para la Xbox 360 llegan nuevos títulos gratis, los cuales son por tiempo limitado así que hay que marcar las fechas en el calendario.

2 nuevos Games with gold en Noviembre

A World of Keflings Games with gold Noviembre

El primero en llegar lo es “A World of Keflings”, el cual estará disponible desde mañana primero de Noviembre hasta el 15 del mismo mes, mientras que para la segunda parte del mes llega “Iron Brigade” el cual estará disponible a partir del 16 de noviembre hasta el 30 del mismo mes.

El primero título tiene como propuesta el embarcarse en un nuevo y gigantesco reino, en donde realizaremos un viaje a tierras exóticas, y de esa manera poder ayudar a los pequeños amigos de Kefling.

Iron Brigade Games Withd Gold

Mientras que para la segunda parte del mes tenemos “Iron Brigade”, también conocido como “Brigada de Hierro” en donde debemos proteger a la humanidad de la amenaza enemiga, también se puede jugar en línea en modo cooperativo por medio de la Xbox Live.

Como ven ese es el nuevo panorama dentro del programa Games with gold que la Xbox ha decidió alargar al menos en la Xbox 360, veremos si en un futuro algo similar podría llegar a la Xbox One.

Reply