PES 2014 recibe nuevo parche y anuncia nuevo DLC masivo

Konami finalmente publica un parche para lo que es su más reciente entrega dentro de la franquicia de fútbol, la cual debería al fin corregir los diversos problemas del modo online de Pes 2014.

Pro Evolution Soccer 2014

A finales del anterior mes en Septiembre, fueron varios los usuarios que estaban reportando diversos problemas a la hora de poder jugar algún partido multijugador en su consola, algo que claramente no estaba en los planes de Konami en donde esa vez ofrecieron una solución demasiada casera, al menos hasta que publicaran un parche que llegaría a solucionar el problema.

Un mes tarde llega el parche de PES 2014

Y paso todo un mes para que esta maña desde Konami mencionaran que han hecho público un nuevo parche de cara a la Xbox 360 que llegaría a solucionar los problemas de acceso a los partidos de manera Online, al menos eso es lo esperado y mencionado por la compañía en un comunicado, en donde anuncia que este parche será accesible una vez que se acceda al juego y se cuente con conexión a Internet.

“Esta actualización ofrece un modo en línea y el servicio de la Liga Master Online. También corrige los problemas anteriores con la actualización del juego a través de nuevos paquetes con datos. Konami está muy agradecida por la paciencia y la comprensión mostrada por los usuarios de ‘Pro Evolution Soccer 2014’ afectados por los problemas”. Era el comunicado que también serbia para pedir algo de disculpas de cara a los usuarios que siguieron prefiriendo el producto a pesar de los múltiples problemas y limitaciones del título este año, tal como les contamos en el análisis de PES 2014.

También konami ha mencionado que el modo 11 versus 11, actualmente está en dase beta, y que se dará a conocer dentro de los próximos días, en compañía de un nuevo DLC que llegara con 800 actualización de los aspectos de los jugadores, listas y mejoras para el titulo.

Reply