Secretos GTA 5: ¿qué paso con CJ de San Andreas?

Fanklin, uno de los protagonista de GTA 5, habla de CJ de manera indirecta, recordando que CJ es el protagonista de San Andreas, esto sucede en un dialogo oculto con Lamar, el compañero de Franklin.

Todo esto ha sido descubierto por uno de los fans del juego, una conversación que tiene lugar luego de la misión “Hood Safari“, en donde una vez que se termina la misión se debe ir por Lamar, un objetivo que es muy complicado teniendo en cuenta que su localización desaparecer del mapa, sin embargo si lo encuentras y evitas a la policía Franklin y Lamar tienen un conversación breve pero especial. Lo curioso además de esta misión es que es la misma en donde CJ, Sweet y Big Smoke hacen una especie de cameo tal como se comentó en nuestro artículo de curiosidades de Grand Theft Auto V.

En la conversación entre ambos personajes se puede escuchar como Groove Street en el pasado pertenecía a las familias, pero que después llego a ser conquistada por los Ballas, en donde Franklin y Lamar se hacen la pregunta de sobre que habrá pasado con los anteriores miembros de la familia, mencionando de manera indirecta a CJ y compañía.

Que paso con CJ gta v

Sobre este dato se debe aclarar que no significa que GTA 5 Y GTA San Andreas tengan lugar dentro del mismo universo, de hecho Rockstar ya menciono en más de una oportunidad que esto no es así, solo que es un guiño muy sutil a los fans de esta serie.

Reply