Titanfall en Xbox 360 no llegara hasta el 25 de marzo

Electronic Arts acaba de confirmar que la versión del título Titanfall, para la Xbox 360, se retrasara hasta el próximo 25 de marzo.

Titanfall retrasado en Xbox 360

De esta forma el título tendrá un retraso de dos semanas para la consola de Xbox 360, esto en comparación de la Xbox One y PC, en donde el lanzamiento sigue estando pactado para el 11 de Marzo.

Según lo señalado por EA, este retraso se debe a que el equipo de Bluepoint Games, quienes son los que se encargan de la versión del juego para la Xbox 360 necesitan más tiempo para pulir el juego, mientras que para Xbox One y PC lo hace Respawn creadores del juego, un estudio que debuta con este juego, fundados en el 2010 y su primer juego es Titanfall, aunque con mucha experiencia ya que se formó con 46 trabajadores de Infinity Ward, recordados por los juegos más destacados de Call Of Duty, cuando renunciaron a la vez.

Sobre la nota un retraso de dos semanas que no debería caer tan mal si es para arreglar el juego, mientras no se demoren lo mismo que se han demorado con The Last Guardian en Sony, dos semanas serán soportables, mientras otros hablan de que esta es una estrategia para vender más en Xbox One.

Reply