Titanfall en Xbox 360 que hay que saber

Titanfall en su versión para Xbox One además de PC ya está con nosotros, de hecho es un juego bastante adictivo a pesar de tener grandes falencias principalmente en lo técnico, todavía no entiendo como de tanta potencia de los titanes no son capaces de derribar una muralla, o que en medio de una batalla tu titán que cae llega a caer en una zona inaccesible flotando en el aire, es así de literal. Por suerte ya anunciaron que con una nueva actualización estarán lanzando el sistema que seleccionara a los rivales según el nivel de experiencia, además también confirmaron que comenzaran a sancionar a los niños ratas como nos gusta decir a la gente que hace trampa en un juego online, ahora que lo pienso suena algo terrible la denominación niños rata pero en fin.

Titanfall compra reseñas

Como ven desde su lanzamiento el juego ha evolucionado bastante, se han mejorado cosas, pero aun Respawn debe trabajar bastante. Tras dar una pequeña visión de lo que han sido estas semanas jugando TitanFall en PC, es hora de analizar la versión que estará llegando en los próximos días a la Xbox 360.

Como recordaran Titanfall en Xbox 360 se retrasó, porque el estudio a cargo del port Bluepoint necesitaba más tiempo para optimizar el juego a la consola de Microsoft. Y en la previa de su llegada se han dejado caer un par de cosas.

Titanfall en Xbox 360

Según lo revelado por la zona trasera de la caja del título, para su instalación se necesitara al menos de 1GB libre en nuestro disco duro para que el juego se pueda instalar. Por cierto quienes ya tiene el juego para esta consola aun no pueden ingresar a jugarlo, ya que a la hora de tratar de conectarse a Internet se les devuelve a la pantalla del título, así que si piensas comprarlo antes de su lanzamiento oficial mejor no lo hagas, pero aun cuando se comienza a vender títulos antes de su lanzamiento se suele hacer por un precio más costoso de lo normal.

En el apartado técnico ya está confirmado por ejemplo que el juego estará funcionando con una tasa máxima de frames de 30 por segundo. Y los responsables señalan que eso será en lo único que se diferenciara del resto, ya que cosas como el ritmo del juego, mapas, titanes y armas se mantendrán tal cual a lo ya visto en las versiones ya lanzadas.

Titanfall para Xbox 360 estará llegando el próximo 10 de abril.

Reply