2K Games trabaja en 10 juegos Next Gen ¿lista?

2K Games durante el cierre del año fiscal, Take Two comunica que su subsidiaria ya se encuentra trabajando en una decena de juegos para nueva generación.

¿BioShock de nueva generación?

BioShock nueva generacion

Durante toda esta reunión, la cual era destinada a los principales acciones de la desarrolladora, en la compañía aseguraron que en el próximo E3 (A celebrarse en junio) prometen tener un gran peso sobre sus espaldas, aunque no han detallado los títulos exactos que se presentaran y en cuales se está trabajando.

A nosotros nos gustaría ver un nuevo BioShock, a pesar del cierre de Irrational Games, los derechos de nombre y universo de BioShock siguen vinculados a 2K. Pero fuera de un capricho del redactor, dentro de los juegos de nueva generación se deben incluir las versiones anuales de NBA 2K, además del retrasado WWE 2k15, también de un nuevo Civilization.

Si hacemos la línea para la resta, quedan cerca de 6 o 7 juegos aún bajo el anonimato. De esta cifra al menos la mitad se deberán presentar en la próxima E3, quedara ver si en la conferencia de Sony o Microsoft.

Reply