El modo 2K Showcase necesita volver en WWE 2K18

WWE 2K18 tiene como tarea el superar lo que fue WWE 2K17, una tarea que puede ser algo compleja para muchos, mientras que para otros, solo necesita traer de regreso algo que elimino el pasado juego para de esa manera, poder superar un juego pasado que no ha estado excepto de críticas negativas.

WWE 2K17 dentro de sus principales críticas negativas, tenía el tener un apartado grafico bastante discreto para lo que son actualmente la PS4 y Xbox One, pero considerando que se viene usando un motor gráfico lanzado en el año 2000, esa tarea es bastante difícil de lograr. Sabiendo ese detalle, no es difícil de comprender como los modelos de Stephanie Mcmahon o Dana Brooke solo por nombrar algunos, no les favorezcan para nada.

Pero dejando de lado las críticas al motor del juego, hay que hablar de un modo que muchos extrañamos en WWE 2K17 y que debería volver en WWE 2K8, el modo 2K Showcase.

WWE 2K8 con el modo 2K Showcase

El modo 2k Showcase era una lamentable omisión en 2K17, debido a que era uno de los modos de juegos que más agregaba variedad y contenido a los juegos anuales de WWE.

El último de estos modos lo vimos en WWE 2K16, en donde jugábamos a través de lo que fue la carrera de ‘Stone Cold’ Steve Austin, en donde era sencillo el sentirse nostálgico cuando se jugaba, debido a que era un modo que funcionaba muy bien.

2K Showcase WWE 2K18

WWE 2K18 necesita traer de regreso el modo 2K Showcase.

Quizás para este año WWE 2K18 incluirá el modo 2K Showcase, después de todo, se esperaba que para la edición del año anterior lo incluyera, en donde había reportes de que 2K se encontraba trabajando en dos modos similares, uno enfocado en la carrera de Brock Lesnar y otro en la carrera de Kurt Angle, sin embargo y por razones que desconocemos, ninguno de esos modos se incluyó en la más reciente versión del juego.

Para WWE 2K18 el modo 2K Showcase puede fácilmente centrarse en Kurt Angle.

Kurt Angle es uno de los mejores luchadores en toda la historia de WWE, además, este año regresara a la empresa, primero para ser inducido al hall of Fame y posteriormente a eso, se habla que tendrá un papel importante en Raw, probablemente como gerente general remplazando a Mick Foley y porque no, luchar en eventos importantes como lo es SummerSlam.

El regreso de Kurt Angle a WWE, puede ser la excusa perfecta para incluir el modo 2K Showcase centrado en la carrera de este luchador, algo que no solo incluye más contenido al nuevo juego de WWE, también el modo 2K Showcase puede ser un excelente sustituto para lo que es la función de ‘Road To WrestleMania’ función que ya está algo vieja y la cual, necesita desesperadamente descansar un tiempo.

Reply