Activision defiende su Call of Duty 2014 ante constantes criticas

La versión de Call Of Duty 2014 para PS4, Xbox One y Wii U, será uno de los mejores o quizás porque no el mejor juego de la serie.

Call of duty 2014

Es la defensa por parte del jefe de Activision, quien se encarga de la distribución del juego, todo esto durante la última reunión de los accionistas de la empresa, estas declaraciones llegan con el objetivo de tratar de calmar a los acciones, luego de que se diera a conocer que Sledgehammer, una desarrolladora novata, se encargaría de los nuevos juegos en compañía de Infinity Ward y Treyarch.

Estas declaraciones generar algo de ruido, acaso ¿Call of Duty 2014 será mejor que Modern Warfare o Black Ops 2?

Habrá que ver el resultado, aunque en Activision aún no confirman las plataformas para Call of Duty 2014, se espera que como mínimo llegue a PS4, Xbox One, Wii U y PC, aunque lo más probable es que también se lance para PS3 y Xbox 360.

Sobre la nueva desarrolladora de los juegos que usaran el nombre de Call of Duty, Sledgehammer se sabe ya que desarrollara una nueva serie de esta franquicia esto quiere decir que no tendrá nada que ver con Black Ops o con Ghosts.

Todas estas declaraciones de Activision llegan luego de la baja en las ventas de Call of Duty Ghosts bajaran, sumado a las críticas negativas que recibió en la mayoría de las reseñas del juego.

Reply