Activision no piensa que al fan de Call of Duty le importen las bajas notas

Call of Duty: Ghosts se ha convertido en el titulo con menos calificación de las ultimas entregas de la saga, de hecho en Metacritic cuenta con una media de 74, nosotros mismos le dimos un 6,5 y fuimos generosos, a pesar de todo esto al parecer no es un problema para los fans del nombre Call Of Duty, al menos así lo analiza Eric Metacritic el responsable de publicación dentro de Activision.

Call of Duty ghost bajas notas

En declaraciones entregadas se muestra tranquilo en relación a las valoraciones del juego, y se niega a si quiera creer que la saga este fatigada, y que no se esta resintiendo al lanzar una entrega anual.

“No. Hemos sido siempre transparentes en lo que pensamos, y ahora los retos que supone dar el salto a otra generación de consolas son una cuestión a corto plazo. Creo que sería un error usar este reto como indicador para medir la salud de la saga”, mencionaba.

También opinaba que “la respuesta de los críticos no influye siempre sobre los fans”, aunque admite “leer todos los comentarios de las revistas” para de esta manera tenerlos en consideración para el proceso creativo del juego.

Quieres un resumen, seguiremos lanzando los mismo, sin ninguna calidad y con solo con diferente nombre año tras año reciclando todo. Si no lo quieren ver así, ya sera cosa de cada quien en que gastan su dinero.

Reply