Actualización de Call of Duty: Ghosts en Xbox One empeora el juego

Desde que llego esta nueva actualización, los usuarios han comenzado a reportear que los frame-rate del título para la Xbox One han comenzado a recortarse en varios momentos del juego.

Call of Duty Ghosts peor en xbox one

La más recientes actualización de Call of Duty: Ghosts, llegaba en el papel para poder arreglar varios bugs que aún están presentes en el juego, sumado a que serviría para agregar nuevos elementos, y en general debía preparar el juego para la llegada de Onslaught, sin embargo este último parche para este juego desarrollado por Infinity Ward para la Xbox One, está cosechando más críticas que alabanzas por la comunidad de este juego.

Por medio de los foros destinados a este título, se pueden leer montones de críticas de jugadores en protesta con la bajada en el rendimiento del juego, desde que el parche llego, con ese panorama los chicos de Digital Foundty han realizado nuevas pruebas que comprueban esta caída en el rendimiento del juego en la consola de Microsoft. Si antes el juego funcionaba a 60 frames por segundo, tras esta criticada actualización el juego ahora tiene bajones fuertes que hacen que el frame baile entre los 46 y 60 frames por segundo, incluso con ciertas armas el framerate se recorta aún más. Otro problema que ha aparecido ha sido con el screen-tearing.

Este problema solo está afectado a la consola de Micrososft, ya que en la PS4 con la nueva actualización la versión del juego sigue permanecido inalterable, esperemos se arregle el problema a la brevedad para quienes tengan una Xbox One.

Reply