‘Alien: Isolation’ sin cooperativo y a 1080p

Alien: Isolation‘ el nuevo juego de la saga Alien apostara por el survival y será lanzando en consolas de actual y nueva generación a finales del presente año.

Alien: Isolation

Una de las tantas noticias que nos llamo la atención durante esta semana fue el anuncio del nuevo ‘Alien: Isolation‘, un nuevo juego de la saga Alien, el cual será desarrollado por The Creative Assembly quienes son los padres de la reconocida franquicia ‘Total War’.

Lo primero que se supo de este título fue una filtración por medio de la Xbox Live, para luego confirmarse a las pocas horas el lanzamiento del juego de Sega, quien aprovecho de dar a conocer los primeros vídeos uno de ellos destaco por dar contenido in-game.

Tras lo que fue la lamentable teleserie de Gearbox y su ‘Aliens: Colonial Marines‘, este juego apuesta por dar un giro completo en la mecánica, y nos encontramos con un juego de terror en primera persona.

Este juego se espera que llegue a finales del presente año para las consolas de actual y nueva generación, y rápidamente las dudas comenzaron a llegar por ejemplo la resolución del juego en las nuevas consolas,

“Estamos contentos de poder confirmar que el juego se moverá en 1080 en PlayStation 4 y Xbox One”.

Otras de las declaraciones era la siguiente:

“‘Alien: Isolation’ no tendrá multijguador cooperativo (…) Es un juego de terror single player”.

Reply