¿Assassin’s Creed ahora en París?

Los amigos de Kotaku han publicado una serie de imágenes en relación al nuevo juego de ‘Assassin’s Creed‘, el cual estaría siendo exclusivo para la nueva generación. Un título el cual ha sido llamado como Assassin’s Creed Unity, el cual llegaría a la par de otro título pensado para la Xbox 360 y PlayStation 3 el cual sería llamado Comet.

Sobre PC aún no se ha mencionado cual llegaría a esta plataforma.

Assassin's Creed paris

Este nuevo juego estará sucediendo en Paris durante la revolución Francesa, uno de los periodos más solicitados por parte de los seguidores de esta saga. Su protagonista seria Arno, en lo que aparentemente sería un homenaje a Ezio Auditore, esto debido a que Arno es un rio de Florencia, la ciudad natal del recordado protagonista de ‘Assassin’s Creed II’.

Assassin's Creed en paris ps4

Estas imágenes que se filtraron enseñan vario puntos que caracterizan a la ciudad francesa, una claro ejemplo lo es la catedral de Notre Dame o lo que es la rivera de Sena, en donde estas capturas son de una versión antigua, y Ubisoft que está en las últimas semanas ha sido tan criticada por los gráficos que han tenidos sus juegos prometen que la versión final debería tener mejores texturas, además de una ciudad más bulliciosa. Solo decir en los próximos días deberían estar confirmándose los juegos de este año de la saga de Ubisoft.

Reply