Assassin’s Creed IV un minijuego requiere del pase Online

Un mini juego requiere el estar conectado para poder llegar a conseguir el dinero y así poder llegar a mejorar nuestra flota y el equipamiento del Kenway.

Assassin's Creed IV multijugador

En algunos sectores aún faltan un par de días para que llegue la nueva edición de Assassin’s Creed IV: Black Flag, en otros como mencionamos en el análisis del título ya comenzó a venderse hace ya más de dos semanas o una con venta anticipada de algunas tiendas. Mientras que las versiones para PlayStation 4 y Xbox One aún falta un poco.

El modo offline se dedica a pedir el pase online.

Dentro del mapa creado por Ubisoft de cara a este título, nos encontramos con un mini juego, en donde uno como jugador puede llegar a mandar a los miembros de nuestra tripulación para que estos puedan llegar a conseguir algunos recursos, los cuales ayudaran a conseguir mejoras de cara al juego, como lo puede ser un mejor equipamiento para Kenway y mejoras para el barco, y de esa manera poder mejorar las batallas navales, las cuales son muchísimas de hecho en el análisis mencionamos que creemos que se abusa en demasía de esta característica.

Con ese panorama todo parece normal si no fuera porque este mini juego requiere que nos conectemos a los servidores de Ubisoft, debido a que se utiliza del servicio Uplay todo esto gracias al pase Online, prácticamente esto se utiliza como una medida de DRM en contra de la segunda mano algo que podría generar un conflicto de cara a los usuarios que compren este título en la segunda mano, si no que además para aquellos que por alguna razón no tienen su consola conectada a la Internet.

Esta curiosidad de medida puesta por Ubisoft ya ha estado generando conflictos y problemas en la conexión con los servidores, y eso que el titulo aún no ha salido en todos los mercados, por lo que el panorama para esta medida no tiene un buen futuro al parecer.

Reply